Nuestra empresa de familia está presente desde 1977 en el mercado del neumático, habiéndose ganado un lugar de prestigio en una vasta zona de nuestra pampa húmeda.

Contamos con una organización de ventas sustentada en sucursales y agencias estratégicamente ubicadas, y en un equipo de ventas  con colaboradores comprometidos cotidianamente en la máxima satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Hemos asumido, desde nuestros inicios, el desafío de superamos permanentemente para ofrecer productos y servicios de tecnología y marcas de absoluto liderazgo y avanzada.

Desde nuestros centros de distribución, ventas y servicios ubicados en Armstrong, San Lorenzo, Sunchales y Cañada de Gómez (en la provincia de Santa Fe) realizamos la distribución mayorista, y la comercialización minorista de las marcas líderes Fate, Michelin y BF Goodrich.

Además, y conscientes de las necesidades específicas que la aplicación de tecnología de avanzada ha generado en el sector agropecuario, realizamos la importación directa de productos para el mismo ( para usos especiales, de alta flotación, etc.), así como para aplicaciones en sectores vial y de transporte, no fabricados en el país.

Nuestra política de stock asegura una cantidad y variedad de tipos y medidas, que permite la atención cierta e inmediata de nuestras entregas en nuestra zona de influencia y en cualquier punto del país.

Miles de usuarios han depositado su confianza en nuestra seriedad y responsabilidad, y son ellos mismos los que a través del tiempo han permitido nuestra consolidación y permanencia. 

Osvaldo Luis Santilli